Son suturas especiales indicadas para el tratamiento no quirúrgico de la flacidez facial. Su objetivo es tensar la piel y devolver al tejido la turgencia perdida por el paso del tiempo.
SILHOUETTE SOFT® se presenta en forma de hilos reabsorbibles con conos bidireccionales, cuyo componente es el ácido poliláctico o PLA, el cual es natural y biocompatible
LOS HILOS COMBINAN DOS ACCIONES:
-
Efecto lifting tras la aplicación, proporcionando resultados inmediatos y discretos, que se obtiene al comprimir y levantar los tejidos en el momento en que se ajusta la sutura, remodelando la superficie de la piel y alisándola visiblemente, gracias a los conos que proporcionan una fuerte tracción.
-
Efecto regenerador, que proporciona resultados progresivos y naturales, gracias a que el ácido poliláctico actúa en las capas profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno y favoreciendo el aumento de volumen en las zonas con flacidez.
SE EMPLEA EN:
- Cejas.
- Cuello.
- Mandíbula.
- Mejillas y pómulos.
Recomendado para hombres y mujeres entre los 30 y 65 años. Se realiza con anestesia local y la duración del efecto puede prolongarse hasta 18 meses aproximadamente.
EFECTOS SECUNDARIOS
Enrojecimiento en el área de inserción, hematomas e inflamación
CONTRAINDICACIONES
- Flacidez severa
- Embarazo y lactancia
- Tratamiento anticoagulante
- Enfermedades autoinmunes
- Tendencia de cicatrices hipertróficas
- Infección activa en la zona de aplicación
- Enfermedades de base descompensadas
- Pacientes muy delgados, ya que carecen de tejido suficiente para la adecuada sujeción de los hilos.